INSTRUMENTACION INDUSTRIAL de ANTONIO CREUS SOLE

Ebooks descargas gratuitas INSTRUMENTACION INDUSTRIAL 9788426716682 (Spanish Edition) de ANTONIO CREUS SOLE PDF DJVU ePub

Descargar INSTRUMENTACION INDUSTRIAL PDF


Ficha técnica

  • INSTRUMENTACION INDUSTRIAL
  • ANTONIO CREUS SOLE
  • Número de páginas: 800
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426716682
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2010

Descargar eBook gratis



Ebooks descargas gratuitas INSTRUMENTACION INDUSTRIAL 9788426716682 (Spanish Edition) de ANTONIO CREUS SOLE PDF DJVU ePub

Overview

"No es imaginable, en la actualidad, la existencia de una industria moderna sin un completo sistema de instrumentación y control. La medición de los distintos parámetros que intervienen en un proceso de fabricación o transformación industrial es básica para obtener un control directo sobre los productos y poder mejorar su calidad y competitividad. Así pues, el conocimiento del funcionamiento de los instrumentos de medición y de control, y su papel dentro del proceso que intervienen, es básico para quienes desarrollan su actividad profesional dentro de este campo, como por ejemplo el jefe u operador del proceso, el proyectista, el técnico en instrumentos, el estudiante, etc. A todos ellos se dedica este libro (que en su primera edición fue galardonado en los ""Premios Mundo Electrónico"") en el que, en distintos capítulos y de forma ordenada y didáctica, sin grandes alardes matemáticos (aunque sí se necesita una base mínima para comprender algunos aspectos), se trata de los términos y códigos empleados en instrumentación, transmisores, medición y control de presión, caudal, nivel, temperatura y otras variables, elementos finales de control, control automático, control por ordenador, instrumentos inteligentes, errores y calibración de instrumentos, aplicaciones y, finalmente, se dedica un apéndice a los principios básicos del análisis dinámico de los instrumentos. "

ePub Recomendados: [PDF] Making a Play by Abbi Glines link, Download Pdf King's X: The Oral History here, [download pdf] The Overstreet Guide to Grading Comics Sixth Edition Softcover here,